lunes, 31 de enero de 2022

Campeonato Provincial en Edad Escolar 2022 (Resultados)

 Ayer 30 de Enero de 2022, finalizó el Campeonato Provincial de Ajedrez en Edad Escolar, los jugadores del club obtuvieron muy buenos resultados.

¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S !!!



En la Categoría Cadete:

    Santiago David Díaz López, clasificó para la fase regional como 3º jugador masculino con 4 puntos de 6 posibles. Quedando en una cuarta posición de la Clasificación General. Le acompañaran en la representación masculina: Sergio Belda Martinez (Tomelloso) como Campeón y Angel Collado Alcolado (Alcazar de San Juan) como Subcampeón.

    Christian de Gracia Santaolaya y Juan Fernández Rodrigo, obtuvieron ambos 2 puntos, quedando 10º y 11º respectivamente. Pese a su corta experiencia en torneos oficiales han demostrado una gran capacidad y posibilidades de progresión. ¡¡¡Ánimo y a seguir trabajandolo!!!

En la Categoría Infantil:

    Yeray Sierra Lopez, clasificó para la fase regional como ¡¡¡ CAMPEÓN !!! de la Categoría con 7,5 puntos de 8 posibles. Sólo cedió medio punto frente al segundo clasificado Alonso Lara Mezcua que partía como favorito, pero gracias a mejores desempates nuestro jugador local consiguió el título provincial. ¡¡¡ Olé Yeray!!!

    Jose López Risquez, clasificó para la fase regional como 3º jugador masculino con 6 puntos. Sin duda un TORNEAZO. Y lo convierte en claro candidato al liderato del año próximo al ser el único de los que se encuentran en el podium que el año que viene repetirá la categoría infantil.

    Alfonso García Manso, quedó 8º cuando partía de las 11º posición con lo cual mejoró el pronóstico inicial. Jugador sólido, calmado y difícil de vencer.

    Alvaro Hernandez Ramos, quedó 15º siendo este su segundo año en la categoría Infantil, lo pronostica para la edición próxima para estar luchando por algún puesto en el podium.

    Guillermo Chinchilla López, clasificó 31º cuando partía como 55º, muy buena actuación, con grandes posibilidades de progresión y de lucha para la edición venidera.

    Diego Sanchez Sanchez, clasificó 44º, no tuvo fortuna en las partidas de la última ronda, lo que provocó que cayera hasta la mitad de la tabla. Pero Diego nos tiene acostumbrados a sobreponerse frente a las adversidades y en cada torneo se reinventa. Seguro que nos dará más de una grata sorpresa en los próximos eventos que faltan por llegar este año.

    Jose Palencia Romero, clasificó el 56º cuando partía de la posición 90º. Sin duda un gran ÉXITO para ser su primera participación en competición oficial y siendo de los más benjamines de la categoría.

    Sergio Corrales Espinosa, quedó 77º con dos puntos, lástima el no poder asistir a la segunda jornada, pero nos alegramos que se haya recuperado pronto. Y esté listo para combatir en los próximos asaltos.

En la Categoría Promoción:

    Guillermo Lopez Galán, quedó 8º pero estuvo luchando por los puestos de pódium hasta la última ronda donde perdió con el vigente e invicto campeón Sebastian Fuentes de Nova de Ciudad Real.

    Daniel Rubio Torres, quedó 14º lugar del cual partía en el inicio del campeonato. Hubiera conseguido una mejor clasificación de no haber sido por la ausencia de la segunda jornada.

    Juan Pines Merino, clasificó 16º cuando partía de la posición 41º, sin duda su primer envite con los tableros de forma oficial ha sido un revulsivo y nos deja claro a todos que tenemos una joven gran promesa.

    Noelia Chinchilla López, clasificó como 3ª femenina, 23ª de la general. Esperamos de ella que el año que viene mejore su palmarés y logré imponerse como Campeona de la categoría, tiene mucho recorrido y capacidad de progresión, además de seguridad en sí misma que la deja como la gran favorita para el año próximo.

    Nagore Sierra Lopez, clasificó como 4ª femenina, 25ª de la general. Lástima la no presencia en la segunda jornada, le he habría ayudado a escalar puestos tal vez, y acompañar a Noelia en el pódium.


Los clasificados para la fase Regional a ir mentalizándose en ese siguiente nivel. 28, 29, 30 y 31 de Mayo os espera, aún no sabemos lugar pero esa cita será importante para clasificar como representas de los Equipos Cadete e Infantil que representarán a Castilla-La Mancha en la fase nacional a finales de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario