lunes, 14 de febrero de 2022

Campeonato Provincial por Equipos Sub12 y Sub 18

 Nuestra localidad acoge este año el evento que pone a prueba la capacidad de equipo de los Clubes de la Provincia: Campeonato Provincial por Equipos Sub 12 y Sub 18. Se celebrará el domingo 13 y 20 de Febrero en el Centro de la Juventud.



En total la competición se compone de 11 equipos (5 Sub12 y 6 Sub18). Que disputan un sistema Round Robin (Liga) a 5 rondas.

Valdepeñas tiene representación con dos Equipos A y B en cada categoría.

En Sub12, tenemos suerte muy dispar. Por un lado tenemos al "Los Molinos A" como líder en solitario con 5 puntos de match y 8 victorias de partidas. Mientras que "Los Molinos B" los más benjamines del Club cierran la clasificación con 0 puntos de match y 1 victoria de partida.

Tras el empate en ronda 3 frente al eterno rival "C.A. Tomelloso", "Los Molinos A" se juegan todo en la última ronda donde se enfrentarán a su inmediato perseguidor "C.A. Ciudad Real".



Por su parte "Los Molinos B" lucharan por no quedar últimos en la siguiente ronda frente al "C.A. Zuzgwang".



En Sub18, tenemos a "Los Molinos A" segundo empatado a 6 puntos de match y con tan solo 0,5 puntos de partida de diferencia con el líder "C.A. Ciudad Real", precisamente es en la siguiente ronda (4ª) donde ambos equipos medirán sus fuerzas de tu a tu.



"Los Molinos B" se posicionan 4º y se enfrentaran en la siguiente ronda al equipo que actualmente se encuentra en 3º puesto "C.A. Tomelloso B" que sorprendentemente supera en puntuación al equipo "C.A. Tomelloso A" al cual bajas de última hora le mermaron la actuación en las 3 primera rondas donde sólo obtuvo 1 punto de match de 6 posibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario