martes, 25 de enero de 2022

Campeonato Provincial en Edad Escolar 2022 (2ª Jornada)

El pasado Domingo 23 de Enero, continuó el Campeonato Provincial en Edad Escolar 2022 disputándose en el CERE de Miguelturra y continuamos sin climatización, a pesar de las quejas de la primera jornada directas al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, el sistema de calefacción sigue sin funcionar. Dejando pues a más de 160 chavales durante 4 horas sentados con unas temperaturas heladoras.

A continuación relatamos por cada jugador su actuación:

En la Categoría Cadete tenemos:

    Santiago David Diaz Lopez (3 puntos), de los dos en juego en la jornada sólo pudo conseguir uno de ellos. En la ronda 3 perdió con el lider en solitario Sergio Belda Martinez (Tomelloso) y en la ronda 4 ganó frente a Christian de Gracia Santaolaya (Los Molinos - Santa Cruz de Mudela). Santiago David se posiciona 4º a falta de las dos últimas rondas.


    Christian de Gracia Santaolaya (2 punto), natural de Santa Cruz de Mudela ganó la primera de las partidas de la jornada frente al infanteño Joaquin Molina Parra y perdió frente a Santiago David Díaz Lopez (Los Molinos - Valdepeñas). Se posiciona 6º en la clasificación general.



    Juan Fernandez Rodrigo (1 punto), natural de Moral de Calatrava no logró puntuar en esta jornada al perder ambas rondas frente a Antonio Gonzalez Montalban (Vva. de los Infantes) y Ruben Garcia Villoldo (Tomelloso). Quedando por tanto en la 10ª posición de la clasificación.


En la Categoría Infantil tenemos:

    Yeray Sierra Lopez (5,5 puntos), INVICTO y LIDER, sólo cedió medio punto frente a su inmediato perseguidor Alonso Lara Mezcua (Tomelloso), ganó a su hermano Hector Lara Mezcua y Rodrigo Gomez Diaz ambos de Tomelloso. Con ello Yeray se posiciona como clarísimo candidato al título de Campeón de la categoría. A por las dos rondas que faltan!!!



    Jose Lopez Risquez (5 puntos), Pepe cedió sólo 1 punto frente a Alonso Lara Mezcua (Tomelloso) y ganó los dos siguientes a Alvaro Chocano Aviles y Jose Miguel Romero Flores ambos de Alcazar de San Juan. 5º de la Clasificación se posiciona con opciones de podium a falta de dos rondas.


    Alfonso Garcia Manso (4 puntos), se le escapó un par de puntos a manos de Rodrigo Gomez Diaz (Tomelloso) y Jaime Vila Castillo (Alcazar de San Juan). Ganó frente a Raúl Rivas Brunner (Alcazar de San Juan).



    Diego Sanchez Sanchez (4 puntos), gano dos de los tres puntos en juego en esta jornada venciendo a Samuel Anciano Castellanos y Alejandro Dante Katwala Muñoz ambos de Alcazar de San Juan y cedió un punto frente a Diego Adriano Katwala Muñoz también de Alcazar.



    Alvaro Hernandez Ramos (3,5 puntos), dura jornada para Alvaro donde sólo pudo obtener medio punto frente a la candidata al título femenino Ana Varea Martinez (Ciudad Real - Almaden). Perdió frente a la otra candidata femenina Lucia Paola Romero Flores (Alcazar de San Juan) y frente al experimentado Javier Rosado Poveda (Tomelloso).



    Guillermo Chinchilla Lopez (3 punto), remontando poco a poco Guillermo recupera posiciones al ganar 2 de 3 frente a Marcos Gomez Rodriguez y Jose Palencia Romero.



    Jose Palencia Romero (2 puntos), poco a poco nuestra joven promesa va cosechando puntos: una victoria frente a Enrique Jimenez Martinez, unas tablas contra David Bellón García.


  Sergio Corrales Espinosa (1 punto), no pudo asistir a esta jornada, esperamos una pronta recuperación y vuelta a los tableros.

Por último en la Categoría Promoción tenemos:

   Guillermo Lopez Galán (4,5 puntos), ganó las tres rondas posicionándose 3º a falta de 2 rondas. Dista 1,5 puntos del líder pero seguro que un puesto en el pódium no se escapa. ¡¡¡ BRAVO GUILLERMO!!!



    Noelia Chinchilla Lopez (2 puntos), dura jornada para nuestra jugadora que no consiguió puntuar. aún así se coloca como 2ª clasificada femenina a 1 punto de Anabel Ortiz Mora (Vva. de los Infantes). A por los dos puntos que faltan!!!





  Daniel Rubio Torres, Juan Pinés Merino (2 puntos) y Nagore Sierra Lopez , no pudieron asistir a esta jornada y deseamos que se recuperen pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario