martes, 15 de abril de 2014

Cto Autonómico por Edades 2014

Ha finalizado el Campeonato Regional por edades de Castilla La Mancha y ocho jugadores/as fueron representando al Club de Ajedrez Los Molinos consiguiendo una campeona, un subcampeón y muy buenas sensaciones y experiencias de todo nuestro grupo, sobre todo los más pequeños que junto con los más veteranos nos hacen pensar en un buen futuro para el ajedrez en nuestra ciudad. Este grupo de amigos, junto a todos los componentes del club y la Escuela Deportiva Municipal y al frente su monitor Ramón Mañas y gran ayuda del Ayuntamiento de Valdepeñas están haciendo que este deporte este resurgiendo de sus cenizas y en un futuro próximo nos den muchas más alegrías.


En Sub 8 Santiago David Díaz López queda segundo a tan solo 1/2 punto del campeón con 8 puntos de 9 posibles, y Javier Baos Merlo 5º puesto; Ambos con buen juego y frescura en sus partidas.

En Sub 10 José Miguel Baos Merlo en el puesto 21º con 3´5 puntos cogiendo confianza en su juego, no se achicó ante ningún rival.
En Sub 12 Sergio Tirado Rosales en 7º y José Manuel Merlo Sánchez, en 8º puesto; ambos a tan solo un punto del campeón

En Sub 14 Pablo González López, demostró buen nivel de juego, mejorando significativamente en este 2º autonómico, consiguiendo 7 puntos de ELO. 

En Sub 16 Esther Ruiz de León Merlo volvió campeona en su tercer Regional por categorías
Así como el otro veterano de nuestro ajedrez como es Enol Urquijo Rodríguez que demostró estar preparado para estar en los primeros puestos, en una categoría que con la diferencia de un punto puede bajar o subir mas de 5 puestos en la tabla. 

De estos jugadores lo menos importante es el resultado final ya que jugaron partidas de alto nivel y así lo demuestra el resultado final tan apretado.


Todos los chicos, en las diferentes categorías, demuestran que las clases y el trabajo diario van dando su fruto, todos han hecho un buen torneo y están demostrando que se están superando día a día.



Gracias a tod@s ellos por los momentos emocionantes que nos han hecho pasar



Todos los resultados Aquí


Mas fotos Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario